Únase

CultureAID es sólo tan fuerte como el nivel y amplitud de la cobertura de su red. Considere añadir su organización a la creciente lista de grupos que están comprometidos a trabajar juntos ante la presencia de un desastre.

CultureAID es gratis, y está abierto a todos los grupos que contienen miembros que vienen de la comunidad de artes y cultura de la Ciudad de Nueva York o el Estado de Nueva York.
Ingresando a CultureAID Ud. podrá:
1. Acceder a información sobre como estar preparado, ayuda y recuperación actualizada, incluyendo recursos que son específicos para el electorado(membrecía) de las artes y de la cultura.
2. Unirse a una voz unificada para trabajar en colaboración con el sector de  administración de desastres, incluyendo NYCOEM, FEMA, la Coalición Nacional para Estado de Preparación de las Artes y Respuesta a Emergencias, y la Preservación del Patrimonio.
Una vez que hayan ingresado a Cultura AID, se espera que los grupos:
1. Designen a un miembro de su personal para que sea el contacto con CultureAID, y que suministren información completa de como contactarlos  en caso de emergencia,
2. Asistan a una (1) reunión de CultureAid al año, en persona o vía electrónica;
3. Distribuir correos electrónicos a su membrecía (electorado);
4. Participar, en la medida posible, en la evaluación posterior a un desastre;
5. Piensen en ingresar a un Grupo de Trabajo para desarrollar en mayor medida las metas y prioridades de CultureAID (los Grupos de Trabajo se anunciarán en el otoño de 2014).

Por favor, únete a la Red.  Haga el clic aquí para el formulario de Optar -por Entrar a CultureAID. .